Despues de la tormenta viene la calma.


 Después de la tormenta viene la calma.

Me gusta oír bramar al viento,
a la ola llorar rota contra la roca,
a la espuma plácida sobre el agua
acariciar la arena de la playa;

también me gusta el silencio
cuando todo está en calma
y oigo tu corazón latir
muy cerca de mi almohada;

me gusta hablar con el silencio
porque me escucha y calla;
ver tus ojos cerrados en espera
de mi beso enamorado;

me gusta ver, tu  collar de perlas
en tus labios asomando;
me encanta sentir tus manos
sobre mi piel esperando,

que lleguen las mías
para seguir hablando;
me encanta el silencio que sigue
al encuentro de las manos;

sentir ese respirar entrecortado
lenguaje eterno del enamorado;
me gusta ver, oír y sentir,
el leguaje de tus manos,
porque nada hay más sublime
que el lenguaje de un cuerpo cansado.

Después de la tormenta viene la calma,
y el silencio es su hermano.

Jecego.

No hay comentarios: