Estoy perdiendo la fe.


Estoy perdiendo la fe.

Sol, dame tu luz criadora

para que mi fe creadora

borre de mi mente esa sombra

que oscurece mi mente ahora;

dame sol claridad y sosiego,

dame de tu luz esplendorosa

ese ápice que lleva consigo

la más hermosas de las rosas; 

dame cordura, amor y templanza

dame de ti lo que tengas bueno,

no quiero ser el veneno

que llevan los que no aman;

la fe siempre fue, parte de mi vida,

y aunque a veces la siento perdida,

la busco a mi alrededor y encuentro

en un rincón abatida, durmiendo;

no quisiera perderla del todo

he vivido tanto tiempo con ella,

que no podría vivir sin tenerla 

porque  es mi inspiración;

por eso me aferro a ella con fuerza

y vamos de la mano como antaño;

porque la fe alivia el daño

que la vida nos da como castigo.


Jecego. 13/05/17.

No hay comentarios: